HISTORIA

Intelilinks nace de la necesidad de volver a humanizar a las empresas, desarrollando equipos de trabajo efectivos y que logren mejores resultados. Experiencias anteriores nos han mostrado que el mercado requiere tecnología para medir y desarrollar al maximo el potencial de las personas. Nos enfocamos a la generación de resultados maximizando el uso de los recursos de la empresa.
"Seremos una organización con presencia mundial que siempre actúa de manera responsable y efectiva".

MISIÓN

Fomentamos la cultura de dirección, disciplina, libertad y vanguardia que nos hará crecer junto a nuestros clientes; sabemos que la gente está cansada del abuso, de la toxicidad gerencial y de una cultura fría, a su vez, la empresa requiere gente comprometida, honesta y profesional, que genere valor y crecimiento. Intelilinks encuentra en esto su razón de ser.

Next

VISIÓN

Somos una organización líder en el desarrollo de las personas, creemos en el ser humano, en la paz y la tolerancia como el medio de realización de la gente. Trabajamos en facilitar y maximizar el potencial de crecimiento y la felicidad en la vida igual que en la vida profesional.

VALORES

Respeto

Trabajamos con confianza en los demás en un marco de apertura, equidad y tolerancia por las creencias ideas y preferencias de todos.

Honestidad

Lo que pensamos, decimos y hacemos está siempre alineado a un comportamiento de trato digno y congruente, nuestros actos hablan de nosotros dentro y fuera de la organización.

Determinación

Trabajamos con pasión y firmeza para lograr los resultados de vida y trabajo que nos proponemos, aceptamos la falla como forma de aprendizaje y creemos en un mejor futuro.

Libertad

Somos innovadores, creativos, abiertos a la crítica y defendemos nuestra libertad y dignidad rechazando la injusticia y la infelicidad.

Top
Top